Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

WALL STREET vs BAGDAD

WALL STREET vs BAGDAD

El diplomático y ex embajador en Irak Ignacio Rupérez firmaba la semana pasada en el semanario El Siglo de Europa un artículo titulado Entre Bagdad y Wall Street en el que —al respecto de la casi inminente cita electoral Obama-McCain y la crisis financiera mundial— escribía lo siguiente: “Sólo el trabajo de los especialistas y el paso de los años verificarán si el mundo está pagando la factura de la aventura iraquí”.

 

Yo no puedo asegurar que el mundo esté pagando esa factura, pero sí creo que los ejecutivos de las grandes corporaciones y entidades que han provocado o potenciado la actual crisis financiera global, enriqueciéndose además de forma desmedida, han tenido en la administración Bush el ejemplo perfecto de que se puede ir a por todas y marcharse de rositas.

 

Quienes han podido, como no puede ser de otro modo en una economía capitalista, lo han aprovechado a costa de los demás.

5 comentarios

Franesco -

Lo veré...

charlie -

No, no, ... El Querido Lider es Kim Yong Il (la inspiracion de Querida Lider-esa) y Mr. Ansar es simplemente el EX-Lider Supremo (Amos, como un Hitlerito pasao por agua). Lo que pasa es que los dos salen en otro comentario del post donde tu querias ver a laEspe contentiya como el Arbustiyo.

Franesco -

¿Querido Líder + Mr. Ansar? ¡Eso tengo que verlo!

charlie -

Ta gustao la foto del Arbustiyo, a que si? Pues si quieres enterarte de mas cosas, tipo Querido Lider (de North Korea) y Mr. Ansar tienes que volver. je, je.

Y para la siguiente entrada necesito inspiracion para buscar foto de una senhora con pechos generosos, que en mi blog los llamamos tetas grandisimas, pero es que somos asi de elementales.

Por cierto, tengo mas fotos del Arbustiyo...t'interesan?

charlie -

La administracion Bush es en realidad la administracion Cheney/Halliburton. El Arbustiyo simplementa pasaba por alli. Ahora, si quieres ver una foto del tolili borracho ya sabes donde tienes que pinchar, en el charlie para ir al blog de la urraca, perdon de laEspe.