Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

PALABRA DE PRESIDENTE

PALABRA DE PRESIDENTE

España tiene un presidente del Gobierno que, además de destacar porque suma muchos más aciertos que errores en lo que lleva de mandato, es un modelo de sentido común, conciencia cívica y responsabilidad para con sus conciudadanos. Así lo ha demostrado, como tantas otras veces, al referirse a la necesidad de que la investigación del desgraciado accidente aéreo de Barajas tenga en cuenta la trascendencia que para nuestro país supone la correcta resolución de un hecho de esta magnitud.

 

En mi anterior post, referido a la labor informativa del suceso, escribía que la noticia era “de interés ciudadano y servicio social, en la que el periodista debe intentar desentrañar las claves de lo que ha sucedido, de cara a que en el futuro no se vuelva a repetir (si ello es posible), aportando la información exacta y precisa para entender lo que ha pasado, cómo y por qué”.

 

El medido discurso del presidente mejora (para eso él es el presidente, y esperemos que por muchos años...) lo que yo apuntaba:

 

"El Gobierno es el máximo interesado y va a velar por poner todos los medios y garantizar todas las actuaciones para que se conozcan las causas y las circunstancias de todo este trágico accidente. Es un derecho que tienen las víctimas, las familias de las víctimas y es de interés general para el país, para preservar y garantizar al máximo nuestra seguridad en el transporte aéreo".

0 comentarios