Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

PERIODISMO BASURA

PERIODISMO BASURA

Rompo un silencio de un par de meses para lamentarme por el lanzamiento de un medio de comunicación digital que, en mi opinión, representa como ningún otro el periodismo basura, no sólo por el tratamiento informativo de las noticias, sino por el hecho de que presume de contar con una reducida nómina de periodistas y una amplia relación de blogueros que no cobran por su trabajo. 

Con ustedes, EL HUFFINGTON POST, participado al 50% por PRISA y en el que, por desgracia, colabora ya el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y, según se anuncia, Felipe González. 

Lo llevamos clarinete…

3 comentarios

basurero -

Para buscar en la basura sólo basta entrar en los que han sido miembros del PP y del PSOE, IU, etc., en el Consejo de Administración (es mucho decir) de Caja Madrid y Bankia.

Anónimo -

Joder con Franesco. Dos meses callado para luego soltar estas gilipolleces.
Lo mejor es que sigas callado este amanuense 2.o de la Chacón y el Tomás.

sin nombre -

¡Caramba Franesco! Vaya sorpresa que nos traes después de dos meses.

Ya me extrañaba un tanto tu inactividad, y que ahora nos des esta noticia pone en claro la cantidad de intervenciones que hay en El País y que se ve claramente por las fotografías 'programadas' y trucadas con indecencias de el 'contraataque' presentado ante el retroceso socialista y la apertura que ofrece este medio al resto de opinantes que antes eran censurados sistemáticamente. Solo interesaba el socialismo, los cejudos y todos aquellos que se creía que aportaban algo a este país llamado España.

Amén de eso, ¿cuantos infiltrados del propio diario hay ofreciendo sus puntos de vista y espían via e-mail a los que allí opinan?
Esta es una época pasada, caducada. Y el socialismo tiene que empezr de cero, y tratar de evitar la guerra sucia que están preparando Rubalcaba y Chacón (tanto monta, monta tanto). Y los que andan a su aire, ojito que se pueden quedar sin silla.

Me alegro de que retomes la continuidad del blog.

Un saludo.