Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

NINGUNA GRACIA: OSAMA BIN LLAMAZARES

NINGUNA GRACIA: OSAMA BIN LLAMAZARES

Nadie debería tomarse a coña la utilización, reconocida por el FBI, de una imagen de Gaspar Llamazares para componer un supuesto retrato robot del actual Osama Bin laden, ya que puede depararle serios problemas futuros al diputado de IU, que hace bien en exigir que se aclare la situación y en pedir al Gobierno español que intervenga.

 

La cuestión es que Llamazares, como cualquier ciudadano, puede querer viajar a cualquier parte del mundo –no sólo a los EE.UU., donde entiendo que ya no quiera poner un pie–, ahora que es diputado y dentro de unos años cuando no lo sea, y puede toparse con uno de esos soldados de fortuna que pretenden pasar a la historia como quienes “abatieron” al enemigo público número 1.

 

Por ello, el Gobierno ha puesto todo de su parte para tranquilizar al portavoz de la coalición –han hablado con él tanto Moratinos como Rubalcaba– y resolver en la medida de sus posibilidades la situación –Zapatero hablará con el embajador yanqui en España–, que ya ha impedido que el diputado viaje a Líbano la semana que viene, como tenía previsto, por temor a tener algún problema en la frontera debido al maldito montaje fotográfico.

 

Y es que, como bien asume el diputado:

 

“La seguridad de Bin Laden no peligra, pero la mía sí”

 

No nos tomemos a cachondeo lo sucedido y trabajemos, como Gobierno y como sociedad, por que dicha imagen desaparezca de los archivos que el FBI o la CIA cursan a sus agentes desplegados por el planeta, no sea que dentro de unos años algún tarado le dé un disgusto al ahora diputado español.

3 comentarios

gyoni -

No sé de qué se queja Gaspar.
No conocíamos nada de su paradero, prácticamente desde su defenestración en las pasadas elecciones, hasta que el FBI le ha sacado del ostracismo.
Además esto le ha venido fenomenal para salir de nuevo en los medios y así poder comprobar que sigue vivo, aunque políticamente sea otro cantar.
Lo de estar missing no es nuevo para él sino ver el siguiente enlace

Desaparecido

robc -

Ya estoy viendo un robocop modelo 2012 Fin del Mundo, deteniendo a Llamazares en el aeropuerto de Miami, tras reconocer un 12% de parecido facial con el terrorista deconstruido.

Silvia -

El daño que puede hacer la incompetencia de algunos, si es que lo es...