Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

COMPAÑEROS HERIDOS EN UN MITIN DE ZP

COMPAÑEROS HERIDOS EN UN MITIN DE ZP

Unos militantes o simpatizantes socialistas, a quienes les deseo una pronta recuperación, fueron víctimas anoche de un accidente ocurrido justo antes de que comenzase el mitin del presidente Zapatero en Murcia, cuando una estructura metálica de las que soportan las cámaras de televisión cayó sobre la zona donde estaban algunos asistentes, quienes tuvieron que salir a la carrera y debieron chocar con quienes estaban a su lado, si es que no les golpearon las placas desprendidas.

 

Por fortuna, todos parecen estar bien, aunque me queda la duda, tanto de su estado como del alcance de lo sucedido, porque a estas horas de la madrugada la web del partido sólo se centra en las palabras de Zapatero y no informa sobre el accidente...

 

No sé si en este caso hay que hablar de falta de respeto o, simplemente, de reflejos, pero no parece normal que en un mitin donde hay heridos, aunque sea leves, eso no sea lo más importante, sobre todo si hablamos de una organización política en la que los unos nos llamamos a los otros “compañeros”.

 

Porque puede que para quienes gestionen la página web del PSOE sea muy interesante dar a conocer que nuestro secretario general ha dicho que “ahora toca Europa”, pero a mí me interesa bastante más saber qué tal están mis compañeros heridos.

 

De hecho, asumo que nuestro secretario general, que suele demostrar bastante más sensibilidad y sentido común que algunos de los que le acompañan en la dirección del partido, se pondrá en cuanto pueda en contacto con los heridos, si es que no lo ha hecho ya, y les transmitirá tanto palabras de ánimo como su afecto personal.

0 comentarios