Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

A ZP LE ESTROPEAN SU DÍA

A ZP LE ESTROPEAN SU DÍA

El mismo día en que el presidente Zapatero se reunía con Barack Obama, en un encuentro de suma importancia por tratarse del primero de ZP con un presidente estadounidense, se ha conocido que esta semana habrá crisis de Gobierno.

 

Y de las importantes: si de por sí es relevante sustituir al vicepresidente económico, en una decisión que supone cargarle la culpa de la aparente inacción gubernamental ante la crisis, más aún lo es que la Junta de Andalucía pierda a Manuel Chaves, su presidente desde hace 19 años.

 

Desde luego, yo no sé quién ha asesorado a Zapatero, si es que él ha filtrado la información, o quién de sus cercanos conocía lo que iba a suceder —entre quienes lo supieran estará al filtrador—; lo seguro es que es imperdonable estropearle al presidente el que tenía que ser su día y ya nunca más lo será...

 

Por si mañana aparece en menor tamaño del que merecía, traigo aquí la frase de Barack Obama que hasta conocerse el cese del vicepresidente económico debía ocupar la primera página, a cinco columnas, de todos los diarios nacionales: “Me alegra poder llamarle amigo”.

1 comentario

xiabre -

el que no sabe guardar algo tan gordo como esto, no merece confianza alguna...teorías conspirativas a parte, veo la misma estratégia que ví en galicia durante 4 años ¡alguien busca colocarse!¡No lo dudeis!