Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

POST-IT ANTIMULTAS

POST-IT ANTIMULTAS

Hoy he encontrado en mi coche, pegado en el retrovisor, un post-it publicitario que decía: “Si yo fuera tú recurriría esta multa. Por 9 € te la defenderemos hasta el final. Llámanos gratis al 900 900 770. Fdo.: Javier Javaloyes. Director General de Dvuelta Gestión de Multas”.

 

Buen susto me ha pegado el tal Javaloyes con su creativa campaña… Porque estaba estacionado en zona azul desde casi una hora antes y tenía colocado, en lugar visible, el preceptivo resguardo de pago, pero nunca se puede descartar que los siempre dispuestos vigilantes de la zona azul del Ayuntamiento de Madrid puedan multarte incluso habiendo abonado por adelantado la cantidad fijada por la plaza de aparcamiento. Basta con que no vean el ticket.

 

Sea como fuere, quien en nombre de Dvuelta haya colocado el post-it debía suponer que alguno de los que estaban estacionados no llegaría a tiempo y que le multarían de todas, todas, y que con que dicho multado viera el mensaje publicitario la campaña sería un éxito…

 

A mí no me ha hecho ninguna gracia.

7 comentarios

isabel -

Creo que quien lo pego, no lo hizo bien. Yo me lo encontre esta semana encima de mi multa, me parece una idea genial y practica. De hecho yo me hecho un contrato anual por 90€ al año, para todas las multas nuevas en el año nuevo...

Franesco -

JOSÉ CARLOS: Si es que creía que me habían multado, coño...

SILVIA: Creativo y económico, sí; pero que pasé un mal rato, también.

RAÚL: ¿Pero no existe ya ese Bando? Yo creía que ya no se podían poner cartelitos en las farolas, de esos de toda la vida pegados con celo...

CHARLIE: Si Líder-esa es de por sí insaciable, ¡imagina desde que acude a La Moncloa a enseñar cacha!

charlie, o terror dos mares -

Ya consegui las imagenes. En realidad tienen todavia mas, y mejor organizadas. Seccion presidencia y luego se pincha in imagenes, salen organizadas por fechas, todas las del anho. Cada vez se mejoran mas. Los calcetines los saque de otro sitio, y me han quedado maravillosos, importados directamente de Mumbai, India.

charlie, o terror do Galla -

Je-je-je... Si es que nuestra Querida Lider-esa se inventa cualquier cosa con tal de joder al Galla, hasta el nombre de Javi-er Javal-oyes tiene gracia Dvuelta y media.

Franesco, ya he escrito el reportaje basado en tu idea de los calcetines y otra de chus del amor que de repente laEspe siente por ZP(atero, no lana).

Solo me falta la parte grafica, pero el sitio PRIVADO esperanzil esta muy pobre de fotos en estos dias, no se si por las fiestas, o que alguien se ha dado cuenta de lo comicas que eran.

Raúl -

Eso si que es publicidad 1.0, je,je. Pronto sacará Gallardón un bando que la prohíba.

Silvia -

Pues a mi me parece de lo más creativo y sobre todo económico para los tiempos que corren.

José Carlos -

Poco sentido del humor tienes ¡leches!