Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

TOMÁS GANA EL DEBATE PREVIO AL CONGRESO

5 comentarios

Santiago Muñoz -

Lamento ser Abogado del diablo pero el debate al hacerse público me parece un tremendo ERROR. No le importa lo más mínimo a nuestros votantes.
Aunque no lo queramos creer esto no es ni Francia, ni USA. El debate debería ser interno y para delegados y militantes.

Somos muy posmodernos y otra vez nos volvemos a equivocar. Que lástima.

Pablielrojo -

Tras ver los vídeos, lo confirmo más aún. Tomás tiene muchas más capacidades que la compañera Pilar para llevarnos a ganar Madrid.

Olga Barrios -

Ganador por goleada: Tomás Gómez ha estado elegante, con ideas y a la compañera nadie le ha explicado que es un debate con alguien de TU MISMO partido???? me ha dado vergüenza ajena que todo el rato se metiera con el PSM sin proponer practicamente nada. Y lo de perder CINCO veces?????? que yo sepa solo ha perdido UNA!!!
Me reafirmo #yocontomas

@FRANESCO -

EMILIO JORRÍN: Yo lo he oído y tengo claro que Pilar ha estado flojita; voy a ver el vídeo y luego te cuento si sigo con la misma impresión.

Emilio Jorrin -

Me parece que no hemos oido el mismo debate.

Saludos.