Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

AZNAR NUNCA FALLA

AZNAR NUNCA FALLA

Como saben quienes leen habitualmente mi blog, siempre he confiado en que, pese a la que está cayendo, cuando lleguen las próximas elecciones generales muchos españoles recordarán quién es el Presidente de Honor del Partido Popular:

 

Aznar, el que nunca falla...

12 comentarios

CHE-CHU -

Don Josemaría Aznar
Presidente de la Fundación FAES
Calle María de Molina, Nº 40 6ª Planta
28006
Madrid



Amadisimo hijo Josemari:

Me dirijo a ti, para, con todo el dolor de mi corazón, ponerte al corriente de hechos que son como afilados puñales, que se clavan sin piedad en las sienes de nuestro Señor Jesucristo, cual dolorosa corona de espinas. Se, que al ser poseedor de un alma tan pura y estar dedicado por completo a la noble y abnegada tarea de servir y amar a Dios sobre todas las cosas, no has podido darte cuanta de que el diabólico Satanás, ha nublado tu mente para hacerte caer en horrible pecado. Pero se también, que ahora que vas a conocer toda la verdad, tu piadosa y abnegada alma, quedará en principio constreñida ante tanto sufrimiento ajeno, pero después, tu ferviente amor a Cristo, te iluminará y reconducirá nuevamente por el buen camino, después de que el intenso dolor que vas a sentir, te haga desgarrar con vehemencia tus vestiduras hasta dejarlas hechas jirones.

Hijo mío, se que lo que voy a contarte, va a ser muy duro para ti, porque eres limpio, puro y cristalino, de mente, alma y bigote, pero la maldad de Lucifer no tiene límites y conviene estar siempre ojo avizor, para no caer nunca en sus pecaminosas garras. Josemari, te conozco como si te hubiera parido y se que amas tanto a nuestro Señor, que en más de una ocasión has intentado multiplicar panes y peces para dar de comer al hambriento. Se, que por ir por esos caminos de Dios intentando vestir al desnudo con tu propia ropa, en cierta ocasión, fuiste detenido y acusado de exhibicionista. Y se también, que en otra ocasión, a causa de un incontenible arrebato de fe y amor al prójimo, asaltaste siete tascas, (número místico donde los haya) para dar de beber al sediento. Lo que demuestra, que en cada uno de tus generosos actos, intentas estar siempre en consonancia con el ejemplo dado por el hijo de Dios, nuestro Señor.

Querido hijo Josemari, se que eres un ser tierno, candoroso y dotado de toda inocencia, atrapado en el cuerpo de un adulto. Se que tu mente es limpia y desconoces pecados tan gordos como; la avaricia y la soberbia, por eso mismo, estoy seguro de que jamás abrazarías dinero público para tu propio beneficio, porque antes de caer en tal ignominia, abrazarías cien veces la fe en Cristo nuestro Señor. La gente no lo sabe, Josemari, pero tu nunca estuviste en las Azores, haciéndote fotos con seres tan despreciables como Blair y Bush, que están cometiendo genocidio en Iraq. Quien si acudió para suplantar tu venerable imagen, fue el demonio. ¿Y por qué hizo algo tan aborrecible el maligno? Pues para desacreditarte y manchar tu buen nombre. Pero Dios no te abandonará y te restituirá ciento por uno. Porque Él, en su infinita misericordia, nunca abandona a sus hijos más amados.

Bien, angelical criatura del Señor, es hora ya de entrar de lleno en harina; tu sabes, que no es oro todo lo que reluce y que muchas Fundaciones las carga el diablo y ha llegado el momento de que sepas, que el maligno cegó tu mente y tus ojos, para que aceptaras ser presidente de la FAES. Esta perversa Fundación, esta creada por el tenebroso rey de las tinieblas; te lo juro, Josemari, ¿y para qué hace esta segunda maldad el ángel caído? pues, para que un escogido grupito de privilegiados, escudandose en ti, se apodere impunemente, vía subvenciones, de grandes cantidades de dinero público, con el fin vivir como Dios con parné ajeno, al tiempo que hacen mofa, befa, burla, escarnio y cachondeo, de los más desposeídos, arrebatandoles recursos que son muy necesarios para mejorar todo tipo de servicios sociales, que, entre tu y yo, están hechos unos zorros.

La prueba más concluyente, de que detrás de dicha Fundación se encuentra agazapado el perverso Satán, la tienes en el hecho de que en este país y desde hace años, más del 50% de las familias, no llegan con sus escasos ingresos a fin de mes. El paro hace estragos. Los contratos de trabajo que consiguen el 75% de los jóvenes, son calificables de basura e inferiores en duración, a un año. Uno de cada cuatro niños pasa hambre. Y además, los trabajadores y los más desposeídos, van a ser los paganos de la grave crisis económica en la que nos han metido los sátrapas y chorizos de siempre. ¿Verdad que crear instituciones innecesarias, que solo sirven para incrementar el gasto público, no puede ser obra del Señor?

Como lo oyes, Josemari; así de cruda es la realidad. Tu pensando que la Fundación FAES era y es un designio del Señor y por consiguiente, una buena obra y sin embargo, lejos de ser así, está inspirada por Lucifer. Se, que después de leer esto, te sentirás desconsolado, no podrás contener el llanto y rodarán abundantes lágrimas por tus mejillas, pero tranquiliza tu abatido espíritu y no desfallezcas, porque el Señor ha puesto en tus manos la solución a este grave pecado mortal merecedor de anatema. Cae de rodillas en la soledad de tu habitación y en piadosa plegaria, pídele fuerzas al Altísimo. A continuación, acude raudo y veloz a ese lugar de perdición llamado FAES, expulsa a todos esos fariseos que la ocupan y que te han arrastrado al pecado, llena todas sus estancias con leña seca y préndele fuego, para que sean las llamas purificadoras, las que pongan punto final a tanta ignominia.

Que la duda y el desasosiego no embriaguen tu piadosa alma, Josemari. Es cierto, que el Señor endurecerá el corazón de tus enemigos, pero saldrás triunfante de toda adversidad, porque el Altísimo separará las turbulentas aguas del mar de las incertidumbres, para que tu lo cruces triunfante hasta la otra orilla. Donde te espera, un contrato en Telefónica por un millón de euros anuales y para toda la vida. Igualico, al conseguido por tu hermano en haceres políticos, Eduardo Zaplana.

Atentamente:


Reverendo Padre CHE-CHU
Abad de la Orden de los Timonitas descalzos

Andrea Casas Freire -

Es un soberbio y de vez en cuando, al igual que cuando se fumó el puro con su amiguete bushi, se le ve el plumero de la soberbia... y mal educado... y prepotente... y soez... y vulgar...

kajon -

Aunque reconozco que detestos defender a Aznar, realmente, lo preocupante es que ahora que alguien quiere dar una conferencia en un sitio, siempre hay "4 gilipollas" dando por culo, la reaccion de Aznar es horrible.. pero lo cierto es que ya empieza a ser mosqueante que se hayan jodido coferencias por 4 tios dando mal, que primero alguien exprese lo que sea.. si es una idiotez se le critica y si una genialidad se le alaba... pero al menos que tenga el derecho a decirlo.

No que haya gente intentado dar una "presencia amenazante".

Franesco -

ANÓNIMO: Es cierto que apenos veo publicidad, porque cada vez que hay un corte o me voy a echar un pitillo a la terraza o simplemente cambio de canal... ¡Gracias a TVE estoy dejando de fumar!

Anónimo -

Franesco, no hagas tanto zapping.

Franesco -

SIN NOMBRE: No me suena...

sin nombre -

Me recordáis el anuncio de aquel que se ríe del contrario por que le atienden y le echan 'réflex'

Franesco -

ALBERTO: Es un crack.

NICOLÁS: Y será...

SILVIA: Bastante.

ANNA: ¿Y el quinto dedo? El gordo, ¿no?

anna jorba ricart -

A este le diria yo:
“Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres dedos te señalan a tí.”
Proverbio Ingles
¡¡¡ a ver si se entera el prepotente ¡¡¡
Un cordial saludo

Silvia -

Desde luego, su gesto es bastante grosero.

Nicolás -

Siempre he pensado que era y es una mala persona.

Alberto Ginel Saúl -

Increíble. Cuando habla (o escribe) no nos defrauda. Siempre a la altura de lo esperado, e incluso mejorando las expectativas...