Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

...Y PEDRO JOTA LOS JUNTA

...Y PEDRO JOTA LOS JUNTA

Pedro Jota Ramírez, director del diario El Mundo, se hizo ayer la foto con el presidente del Gobierno y el del principal partido de la oposición, viniendo a demostrar que veinte años después de la fundación de su periódico es algo más que un periodista, algo que muchos sabemos desde aquellos años de la conspiración…

 

No me extraña que a algunos de los que sufrieron los embates de Pedro Jota en los años noventa se les abran las carnes al conocer las palabras que pronunció el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE:

 

“A ustedes les corresponde seguir ofreciendo, con el mismo vigor que hasta ahora, la información y la opinión crítica, por unos u otros soportes. A mí y a todos los demócratas nos congratula celebrar dos décadas de un periodismo ejercido con plena libertad de información y de crítica”.

 

Qué decir de un Mariano Rajoy a quien Pedro Jota pretende arrebatarle la presidencia del PP y quien, pese a ello, se congratula por su estilo de periodismo:

 

“Enhorabuena a EL MUNDO, una cabecera que se hizo mayor muy pronto sin dejar de ser joven. Vuestro éxito es, sin duda, reflejo de la pujanza de la sociedad española en estos 20 años apasionantes. Espero muchas más crónicas tan vibrantes como las que nos han traído hasta aquí”.

 

Acaso no sea cierto, pero quien vea esta imagen puede llegar a creer que quienes dirigen la política española no son quienes le flanquean, sino el periodista de Logroño de quien acaba de publicarse un interesante libro titulado “Pedro Jota al desnudo”...

0 comentarios