Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

BASSAT, APRENDIZ DE PRESIDENTE CULÉ

BASSAT, APRENDIZ DE PRESIDENTE CULÉ

Lo más divertido del concurso televisivo EL APRENDIZ, que dice buscar el mejor empleado posible para incorporarlo a la empresa de Lluis Bassat, es asistir cada semana al papelón que el propio Bassat protagoniza para intentar demostrar que es un gran ejecutivo.

 

Realmente, no creo que sea necesaria semejante teatralización para intentar ser presidente del Barça –el programa es poco más que una estrategia del publicista y sus socios televisivos para afrontar las elecciones del club, el próximo verano, con cierta popularidad mediática, tras haber perdido ya en dos ocasiones, la última hace seis años frente a Joan Laporta–, ya que los socios culés que voten se fijarán en otro tipo de cosas, caso de la incorporación de Cesc Fábregas o la renovación de Puyol, y no en si “el señor Bassat” demuestra suficiente estilo a la hora de decirle a alguien: “Estás despedido”.

 

Por cierto que, en lo que atañe al programa, es verdaderamente sorprendente la nulidad profesional de una quincena de jóvenes que se consideran a sí mismos capacitados y que en realidad son incapaces de vender unas aceitunas por más dinero del que cuestan…

 

O como lo explica con otras palabras un forero de una web sobre el programa:

 

“Viendo la capacidad organizativa y el quehacer de los dos equipos, en cuanto a promoción y comercialización de productos, así como el trato humano entre los dos equipos, la verdad ya entiendo porque tenemos la economía en recesión y el sector empresario de este país cada día va peor. Es lamentable el espectáculo que están ofreciendo los dos equipos, teniendo en cuenta que sus integrantes son altos ejecutivos y con unos curriculums impresionantes, aunque en la práctica, cualquier vendedor de cualquier sector los superaría con creces”.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

charlie, o terror dos mares -

Pues me parece muy bien que se junten, no hay nada como las buenas companhias.

No me has dicho nada de la seleccion... ni de las fotos de O Senhorito Raxoi in plan espedespampanante. Si es que con los pelos de la Espi hasta se parece a la Marilina Monrroe en plan celtiberico.

Franesco -

CHARLIE: ¡Pero bueno, amigo! ¡Si pensaba que desde tu incorporación a la administración Obama habías dejado de interesarte por esta tierra! Esperamos conocer tus impresiones sobre el encuentro de hoy en la Casa Blanca...

charlie, o terror dos mares -

Joe, Franesco, sigues publicando, menos mal que alguno queda.
Por cierto, que le paso a la seleccion que solo le pudo ganar 2-1 a Macedonia o algo por el estilo?
Yo, depues de varios meses, he tenido una inspiracion celestial pepera, que ahi vos vai:
http://laespeforpresident.blogspot.com/2009/10/esperaxoi-raxoiespianzado.html

Bicos a todas y a todos (menos a una o uno) desde Nova Iorque.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres