Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

EXAMINÁNDOME DE INGLÉS Y FRANCÉS...

EXAMINÁNDOME DE INGLÉS Y FRANCÉS...

Son ya varios días seguidos sin publicar en el blog, y aún pasarán otros tantos hasta que pueda volver a la rutina, por razones de fuerza mayor: estoy en plena época de exámenes en la Escuela Oficial de Idiomas, donde este año curso Inglés y Francés, lo que sumado a mi habitual vorágine laboral no me está dejando tiempo para casi nada.

 

Y es que puedo asegurar que resulta complicado no hacerse un lío cuando debes preparar dos idiomas a la vez: “Do you speak English?”, me preguntan... y ya hay veces en que hasta respondo: “Un peu”.

8 comentarios

Supra Vaider High -

Fortune never helps the man whose courage fails.

charlie, uno de estos rojos -

Gweno, pues panimar el cotarro, ahi un poster de la campanha ANTICORRUCION de Santa Espianza.

http://laespeforpresident.blogspot.com/2009/03/campanha-anti-corrucion.html

rosa roja -

Bon voyage!!!

Mariaje -

Pues mucha suerte! Si te sirve de consuelo, yo un año estuve apuntada tb. en la EOI, de Jesus Maestro a Arabe y ruso.
En ruso duré dos semanas.
Pero Arabe logré sacar dos cursos.Fue una experiencia fascinante.
Suerte!.

xiabre -

suerte

Millan -

Mucho ánimo y que te salga todo bien.

charlie, Espia-terrorizado -

Pues un peu de good luck.

Ah, y lo mismo de parte de la Senhorita Ciber

http://2.bp.blogspot.com/_aSFRqVROm-Y/ScLrOnRTD6I/AAAAAAAAAz4/MFanQSkqJDY/s1600-h/DINNERsenhoritaCiber