Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

MENSAJE DEL SG A LA MILITANCIA PARA 2014

MENSAJE DEL SG A LA MILITANCIA PARA 2014

Por su oportunidad e interés, transcribo el “mensaje del Secretario General a la militancia para el año 2014”, que acabo de recibir vía mail:

 

Hola.

Esto es una felicitación de año nuevo, pero también quiere ser una invitación a la esperanza.

Creo que la mayoría de los españoles tienen razones para pensar que 2013 no ha sido un buen año. Desde luego no lo ha sido para quienes han perdido su empleo, o para los que en estos doce meses no lo han encontrado. No ha sido bueno para los estudiantes, a los que todo se les ha puesto más difícil, pero tampoco para las personas mayores, que saben que, pase lo que pase, sus pensiones perderán valor. Y, en general, ha sido un mal año para todos los que han sufrido las decisiones de un gobierno insensible y antisocial. Es normal, por tanto, que los ciudadanos miren al nuevo año con desconfianza.

Al desearte lo mejor para 2014, quiero transmitirte mi convicción de que las cosas están comenzando a cambiar. Desde luego, no en la actitud de la derecha, que ha recrudecido sus ataques contra los derechos y las libertades. Lo que está cambiando es la actitud de la gente ante nuestras propuestas. Al llegar a la Secretaría General dije que nos iba a costar mucho trabajo recuperar la confianza de aquellos que se sentían defraudados con nosotros. Hemos trabajado mucho, y creo que bien. La Conferencia Política es el mejor ejemplo de ello.

Estoy convencido de que el año que ahora se inicia confirmará este cambio de tendencia, y que en las Elecciones Europeas se va a demostrar lo que venimos diciendo desde la Conferencia Política: que los socialistas hemos vuelto.

Nos esperan, por tanto, meses muy intensos, tanto en el ámbito interno del partido como, sobre todo, hacia una sociedad que espera mucho de nosotros.

Trabajar, esforzarnos por España es lo que siempre hemos hecho los socialistas, y sé que en este momento tan importante podré contar con tu esfuerzo.

Con mis mejores deseos,

Alfredo Pérez Rubalcaba

Secretario General

2 comentarios

O Charlie -

Francesco, nueva creasion de RABIOSA actualidaZ:
http://aymariano.blogspot.com
Ahora en su faceta Estrellita Castro o Mariano Salome

O Charlie -

Franesco, eshte esh un link para la felicitacion de aninovo de O Senhorito Raxoi
http://laespeforpresident.blogspot.com/2014/01/y-feliz-aninovo.html