Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

JAMS, AL FRENTE DEL CABO DE GATA-NÍJAR

JAMS, AL FRENTE DEL CABO DE GATA-NÍJAR

El periodista almeriense José Antonio Martínez Soler, a la sazón miembro de Las Ideas, es el nuevo presidente de la Junta Rectora del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar

Con la seguridad de que JAMS hará todo lo posible por cuidar y potenciar la imagen de esa maravilla de la naturaleza localizada en la provincia de Almería, aprovecho la ocasión para felicitarle y traer aquí sus primeras impresiones

"Este nombramiento me permitirá devolverle a Almería una pequeña parte de lo que ella me ha dado a mí" 

“Trabajaré para que este espacio natural sea declarado patrimonio natural de la humanidad por la Unesco, como lugar único y singular en Europa”. 

"Hay que ponerlo en el lugar histórico, literario y científico que se merece" 

"Voy a hacer todo lo posible para que se conozca"

3 comentarios

a Montilla sin tapujos -

Otro tema importante para darle publicidad

Recordemos algunas cosas que se HA DICHO Y HECHO en el Parlament de Cataluña y NO SALDRÁ POR LA tv... .... El vídeo te aclarará algunas cosas desde lo más PROFUNDO del Parlament de Cataluña.

http://www.youtube.com/watch?v=zjIKbLDwBAA
(unir en una línea si sale cortado o con espacios en blanco el enlace)

Saben lo que hace. No a la censura, por la pluralidad. Si lo deseas pásalo a tus contactos (a ser posible en Cataluña) y/o lo publicas en tu blog, gracias

charlie, o terror dos nazis -

Exclusiva, exclusiva! (O sera esclusiba?). Vuelta TEMPORAL de laespeforpresident, sacando adelante todo el metro de Madriz, ella solita.

Menos mal que nos queda Portugal!!! (Siniestro Total, 1983)

Gran reportaje cliqueando en O charlie.

Ah, y que viva Almeria, por lo que pueda de pasah.

Hugo Gómez -

¡Que tal Franesco! Me gusta mucho tu blog ya tengo tiempo de visitarlo (aunque casi no comento), artículos muy útiles y de gran calidad, me preguntaba si estas dispuesto a realizar un intercambio de enlaces con mi sitio Web que es el siguiente http://dineroia.com/ ¿Qué te parece?