Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

IZASKUN EN LA FUNDACIÓN IDEAS

IZASKUN EN LA FUNDACIÓN IDEAS

Aunque con meses de retraso, quiero expresar mi satisfacción por el hecho de que Izaskun Buelta se haya incorporado a la Fundación Ideas para el Progreso que dirige el secretario de Estudios y Programas del PSOE, Jesús CalderaComo muchos recordarán, Izaskun es la joven de 32 años con síndrome de Down que le pidió al presidente Zapatero una oportunidad para trabajar en La Moncloa en la última edición del programa televisivo “Tengo una pregunta para usted”.

 

En la Fundación Ideas, Izaskun presta ya servicios de Auxiliar de apoyo, para lo cual saca partido a su experiencia en tareas administrativas, dado que en su trayectoria previa había desarrollado, como ayudante de dependienta, labores de atención al público y responsabilidades en el pesaje, empaquetado y preparación de pedidos.

 

Colaboradora habitual del programa de radio “Las Voces de las Fuentes”, de Radio Enlace, Izaskun ganó el II Certamen Literario de Poesía y Cuento para personas con Síndrome de Down de la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

 

Considero un acierto la incorporación a la Fundación Ideas de esta joven de la que muchos podemos aprender, una decisión en la que no me cabe duda habrá jugado un importante papel el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a la sazón presidente del Patronato de la Fundación.

 

Chapeau”, compañeros.

2 comentarios

pedro casteras -

CASA SISMOLOGICA P. C. A.

CONSTRUCTOR “ATENCION “ MI OFERTA ES UNICA PARA USTED Y SU EMPRESA

Soy Pedro Casteras Aznar, inventor de 56 años, con 3 primeros premios de certámenes de inventiva
Tengo una capacidad creativa enorme más un sentido de la lógica muy superior a lo normal (dos factores imprescindibles para asegurar el éxito de mis proyectos)
Vivo en una masia en el monte de Sant Hilari Sacalm
Soy discapacitado
Actualmente dispongo de más de 400 proyectos en espera de introducirlos en el mercado, todos ellos están basados en resolver problemas de contaminación, consumo, reciclaje, economia, seguridad, etc.
Puedo decir que me he especializado en resolver los problemas que provoca la gran masa social

-Mis creaciones son totalmente viables comercialmente porque resuelvo el problema del mejor modo posible-

Para poner en practica mis proyectos necesito encontrar la parte asociada, a la cual le corresponde la inversion y la aplicación de la tecnica, con y después de este paso, correctamente confirmado, puedo asegurar el éxito total de todos los proyectos que presente y se pongan en practica

Mi oferta es la siguiente, estoy centrado en encontrar los medios para poner en practica dos de mis mejores proyectos
Uno es una maravilla de motor de tres fases mas freno, a gas, será mas potente que el actual, consumiendo entre un 40 y 50% menos y es mucho mas sencillo

Y el otro - ya dentro de su especialidad - es una CASA SISMOLÓGICA
Mi casa podrá resistir terremotos del grado mas alto, que por desgracia cada vez son mas frecuentes- descartando, por supuesto, los del grado máximo- pues en este caso no hay invento que valga
Mi casa sismológica, mas pronto que tarde y una vez pasada la primera prueba, se habrá de convertir en la vivienda mas segura en terrenos como los de Haiti
Puedo asegurar que mi CASA SISMOLÓGICA, en los movimientos sísmicos, excepto en los de grado máximo, no causara muertes, ni apenas daños en las viviendas

Si usted esta interesado en mi proyecto y tiene los medios para ponerlos en practica, deberemos redactar y firmar un contrato, entre usted como propietario de la empresa y yo del proyecto
Sera un contrato que me asegure los derechos como propietario de la patente en todo el mundo y el porcentaje que acordemos para cada parte asociada de los beneficios, entre otros puntos
Dicho contrato me a de asegurar, que si finalmente decide no ponerlo en practica, ni asociarse conmigo, que no pueda hacer nada con mi proyecto, sin contar con el creador y propietario del mismo

No espere ver el proyecto hasta dos semanas después de la firma de dicho contrato, puede ponerse en contacto conmigo por mi correo electrónico o por telefono,si llama desde España, siempre dentro del horario que indico, no tengo contestador y no contesto a las llamadas fuera de dicho horario
No me entrevistare con oportunistas ni curiosos

pedrocasteras@gmail.com
T. 690081118 ( de 12 a 16 h. Por problemas con la cobertura )

xiabre -

Feliz noticia. Es de justicia...