Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

PSOE ANDALUZ: PODERÍO EN SU CONGRESO

PSOE ANDALUZ: PODERÍO EN SU CONGRESO

Si alguien tenía alguna duda sobre la fuerza del PSOE andaluz y la certeza de las palabras del presidente Griñán, quien hace unos días afirmó que “Andalucía es la columna vertebral del PSOE”, la perderá al conocer el cartel del programa del Congreso Extraordinario que este viernes 12 de marzo de 2010 elegirá al propio Griñán como secretario general y al día siguiente ratificará a la Ejecutiva Regional que lo acompañe en su proyecto.

 

 

VIERNES 12

 

10:00 horas:

 

Rafael Velasco, secretario de Organización del PSOE de Andalucía

 

10:30 horas:

 

Rafael Escuredo, ex presidente de la Junta de Andalucía (1979-1984)

José Rodríguez de la Borbolla, ex presidente de la Junta de Andalucía (1984-1990)

Leire Pajín, secretaria de Organización del PSOE

 

11:30 horas:

 

Manuel Chaves, secretario general del PSOE de Andalucía, vicepresidente del Gobierno y ex presidente de la Junta de Andalucía (1990-2009): informe de gestión

 

17:00 horas:

 

José Antonio Griñán, presidente de la Junta de Andalucía (2009-……): presentación de su candidatura a la secretaría general

 

17:30 horas:

 

Felipe González, ex secretario general del PSOE (1974-1997) y ex presidente del Gobierno (1982-1996)

 

Cándido Méndez, secretario general de la Unión General de Trabajadores

 

19:00 horas:

 

José Antonio Griñán, presidente de la Junta de Andalucía (2009-……) y desde ese momento secretario general del PSOE de Andalucía: discurso ante el plenario tras su elección

 

José Blanco, vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento del Gobierno

 

20:05 horas:

 

Cristina Garmendia, ministra de Ciencia e Innovación

Carmen Martínez Aguado, consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía

Martín Soler, consejero de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía

 

21:30 horas (aprox.):

 

Ángel Gabilondo, ministro de Educación

María del Mar Moreno, consejera de Educación de la Junta de Andalucía

Antonio Fernández, consejero de Empleo de la Junta de Andalucía

 

 

SÁBADO 13

 

12:00 horas:

 

José Luis Rodríguez Zapatero, secretario general del PSOE y presidente del Gobierno

6 comentarios

Fanjul Segundo -

Defiendes lo indefendible, las izquierdas son la ruina misma de cualquier país en el mundo, paro y miseria.

Gürtel alado de la corrupción del PSOE y de los atracos en Andalucía con los ERES, es calderilla

http://www.20minutos.es/noticia/984474/6/ere/andalucia/irregularidades/


¿Tienes el apoyo de que gente? De los de tú pesebre. Jamás un boto para Rubalcaba.
Lo peor de lo peor, que nos puede caer a todos los españoles es que nombren a Rubalcaba, el sucesor de ZPARO y en cima puesto a dedo, estos que tanto presumían de democracia han caído en su propia desgracia quitan a la Sra. CHACON, de poder presentarse a las primarias. Así les ira con el caso del Faisán, GAL y el de las revueltas del11 al 14 de marzo del 2004. Votar a estos es siempre 5 millones de parados, más ruina y miseria por todos los lados. Quien no quiera ver esta realidad es que es un apesebrado de estos que son más de derechas que la extrema derecha.
Sigue el mismo pesebre se quita Zparo y pone al peor imaginario. Un Rubalcaba que cada vez que habla la caga, por que no dice más que esperpentos. Miente más que habla

http://www.youtube.com/watch?v=iE3dV4vcDA0 http://www.youtube.com/watch?v=iE3dV4vcDA0

Fanjul Segundo -

Con Zapatero ellos bien puestos y bien forrados y nosotros en cueros nos que daremos si a esto no saltamos y decimos vasta por que ya jamás callaremos.
Un menos en el paro, pues Blanco lo a colocado por que limpia como destaca todo blanco y pulido y así les sale el brillo dando con el cepillo.

La gran hipocresía esta escrita y definida cada día en esta letanía, que estos dan cada día hiendo de honrados y honestos y cada poco saliendo con estas. Colocando a sus amigos a cobrar de nuestros impuestos. Y colocándole en un buen puesto.
El tener amigos pudientes te quita del paro y te da buen sobresaliente para vivir a lo grande. Y todo en agradecimiento de la historia de Filesa que toda via pesa toda aquella vileza
http://e-pesimo.blogspot.com/2010/04/editoriales-blanco-blanquea-los.html

Después de 'Gürtel' parecía que los partidos políticos se cuidarían mucho para evitar cualquier miembro con el cartel de 'corrupto' en sus filas. Algunos no se aplican el cuento y ven la paja sólo en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Ese es el caso de Blanco, que ha elegido a Moreda para presidir una de las filiales de Renfe, además de pertenecer a la Comisión de Ética del PSOE. Qué irónico. Su excusa: reparar su honor.

Según se lee en la Constitución Española: "Los empleos públicos se proveerán siguiendo los criterios de mérito y capacidad". En ningún lugar pone que se puedan seguir los criterios de "reparación del honor". Pero a Blanco no le importa; él se lo saca de la manga.

Algo de lógica tendría si no hubiera pruebas concluyentes contra Moreda, pero no fue juzgado por un cambio en el Código Penal. 1.200 millones de pesetas olvidados, y aquí, como si no hubiera pasado nada. ¿Inocente? es difícil de creer.
http://elmundo.orbyt.es/2010/04/22/el_editorial_de_los_lectores/1271970757.html

Por Huelva -

Los chicos de la página de PSOE de Andalucía, para que no se les moleste, han quitado a XH (Por Huelva) la posibilidad de escribir en su muro o comentar sus publicaciones. Eso se llama estar en las Redes Sociales, apertura y proximidad al ciudadano, si me criticas me enfado y te tapo la boca

sin nombre -

Después de cocer...mengua.
La prudencia no es una de las virtudes de los españoles. Ya se sabe. Somos viscerales e imprudentes, a diferencia de la flema anglosajona.
Andalucía debería de pensar un poquito más en la cifra de parados antes que en sus políticos.
Yo seguiría pensando en el ‘reflex’

Franesco -

Yo tampoco: les vamos a meter de 5 a 8 puntos de distancia. Mayoría absoluta, por un par de diputados mínimo. Y eso, palmando en el conjunto de España, si lo hacemos. El problema son las municipales de 2011.

Nicolás -

No tengo ninguna duda sobre quién ganará las elecciones en Andalucia. ¿Y tú?