Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

ESPERANZA AGUIRRE EN 2020

ESPERANZA AGUIRRE EN 2020

Como algunos han optado por tomarse a cachondeo el delictivo diseño del FBI del supuesto retrato robot de Bin Laden con rasgos de Gaspar Llamazares, a otros, a la sazón periodistas (sic) de la edición madrileña de El Mundo, no se les ha ocurrido mejor cosa que imaginar cómo serán Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón dentro de diez años, cuando deben suponer que seguirán presidiendo la Comunidad de Madrid y el ayuntamiento de la capital, respectivamente…

 

La verdad es que la imagen de la presidenta de Madrid tiene retranca (Soraya dixit), cosa que no debe de hacerle mucha gracia a la sin par Esperanza, cuyas opciones electorales de presidir España con ese careto son, evidentemente, nulas.

4 comentarios

Pedro -

Hola,
La foto de Aguirre creo que está hecha sobre el fondo de Margaret Thatcher. Si es así, esto es lo que esta señora más desearía, ser la Thatcher Hispana.

Nicolás -

Esta mañana le estaba enseñando tu blog a un compañero de trabajo y he visto las fotos. Ahoro solo queda que el FBI las archive.

Franesco -

ANÓNIMO: La vicepresidenta del Gobierno ha sido designada por quien ganó las elecciones, no ha sido votada para el puesto; de hecho, donde se ha presentado (Valencia) no gana. No es un dato científico, ni siquiera empírico, pero en un mundo televisisvo donde prima la imagen es innegable que un rostro de señorita Rotelmeyer no ayuda a ganar unas elecciones y el que le han puesto a Aguirre no le favorecería. Quizás tú seas un rara avis y te fijes en cuestiones más intelectuales, claro, pero el ciudadano común si se fija en el aspecto de la gente, y además creo que hace bien.

Libertad siempre, por supuesto.

Anónimo -

Creía que tenías más criterio y no te guiabas por este es guapo o este es feo. Sinceramente, si piensas que alguien no va a llegar a ocupar una posición en un organismo público simplemente por su aspecto físico, estás muy confundido.

Desconozco cuales son tus intenciones, pero por la misma regla de tres, la vicepresidenta del gobierno nunca llegaría a donde está actualmente.

Luego hablarás de borreguismo, y de que la derecha siempre vota a quien vote, que no les importa porque votan a una siglas. Pero hay otros, como tú por ejemplo, que rebajan dicho nivel a la "fealdad" de las personas.

Por suerte, la gran mayoría de votantes no somos como tú. Sabemos valorar un proyecto político, tener una ideología y lo mejor de todo, saber apoyarla sea quien sea porque es lo que pensamos. Una pena, que el borreguismo, también se encuentre en el otro lado político.

Saludos y libertad!