Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

TOMÁS: "ESTE PROYECTO ES AUTÓNOMO"

TOMÁS: "ESTE PROYECTO ES AUTÓNOMO"

Tomás Gómez, secretario general del PSM-PSOE, ha dejado claro hoy que no permitirá injerencias al proyecto de los socialistas madrileños, ya que su proyecto es “autónomo”. Sus palabras, pronunciadas ante el presidente del PSOE, Manuel Chaves, sirven para responder a quienes han dado pie a lo publicado hoy por Soledad Alcaide en El País, más un artículo de opinión que una información, acerca de la supuesta falta de liderazgo de Tomás.

 

Desde luego, quienes hayan actuado como fuentes informativas de la periodista parecen haber pinchado en hueso…

 

En ese sentido, flaco favor le han hecho –si es que él no ha dado pie a ello– al compañero Hernando quienes han filtrado que ya actúa en la sombra para descabalgar a Gómez, porque el actual secretario general no olvida que dicho compañero fue el responsable de organización de la Gestora previa al Congreso Extraordinario en que él fue elegido, lo cual le hará estar ojo avizor para evitar que se repitan actuaciones de las que él mismo supo sacar provecho en su momento y que se apuntan en el siguiente párrafo del artículo:

 

“El único representante de Ferraz era el diputado Antonio Hernando, secretario federal de Política Municipal, a quien muchos ven ya trabajándose el partido en Madrid para arrebatarle la silla a Gómez. Y como en política los gestos tienen mucha importancia, varios militantes socialistas destacaron ayer el hecho de que Hernando ni siquiera mencionó en su intervención al secretario general, pero sí abundó en alabanzas al portavoz municipal, David Lucas, que en teoría tiene menos papeletas para llegar a ser candidato a la Alcaldía”.

1 comentario

alex -

(este comentario era para abajo... pero no deja)
Veeenga!!!
Un tipo que ha sido vice alcalde de Getafe, al que gallardón se merienda cada debate y que no tiene perfil propio...
Es un buen concejal, y mirad, hasta a lo mejor sería buen alcalde... pero no es buen candidato. Sin tirón, supeditado a Ferraz y a Callao, mientras que su rival es la vedette...
Hay mejores opciones en Madrid, de Madrid y para Madrid.