Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

THE RESULTS OF MY EXAMS… TRÈS BIEN

THE RESULTS OF MY EXAMS… TRÈS BIEN

Espero retomar a partir de mañana mi habitual actividad bloguera, en los últimos tiempos mermada por mis obligaciones profesionales y estudiantiles, que al menos parecen estar dando ciertos frutos…

 

Y es que he superado satisfactoriamente tanto los exámenes escritos como los orales de las dos lenguas que vengo cursando en la Escuela Oficial de Idiomas: inglés y francés. No es que me haya convertido al trilingüismo de la noche a la mañana, pero sí soy capaz de defenderme en ambos idiomas, además del propio.

 

Porque no cabe duda de que ME SABE MAL seguirá con su edición en castellano…

 

3 comentarios

charlie,empleado del gobierno -

Fran, pues ahora que ya hablas ingles y frances, debes de conectarte con mi Agente Xiabre pa que tensenhe gallego, que ademas te sirve para viajar por Portugal y Brasil.

Xiabre, beijinhos!

Millan -

Me sabe muy bien lo que nos cuentas. ¡Felicidades por los buenos resultados!

Bomarzo -

Y que no me entere yo