Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

ROSA DÍEZ, EN BLANCO

ROSA DÍEZ, EN BLANCO

La noticia de que el parlamento vasco lo presida ya una integrante del Partido Popular ha contribuido a que para algunos —no es mi caso— pasase desapercibido el hecho de que la formación política que lidera Rosa Díez votó en blanco en dicha elección.

 

Y es que, tras lograr el PSE el escaño número 25, que sumados a los 13 del PP conceden la mayoría absoluta de la cámara vasca, el papel de Díez y su claque no sólo va a ser el de meros comparsas, sino que van a descolocar a una diputada que, como tantas veces, no sabe si ir o venir con su demagógico proyecto personal.

 

¿Qué hago?, se pregunta ahora Rosa Díez... ¿Apoyo al PP o al PSE? ¿Apoyo a ambos? ¿O critico a ambos? En efecto, se ha quedado en blanco...

11 comentarios

Leonard -

Yo tb lo pensé. Es vergonzoso que no apoyara a la nueva Presidenta, tanto pedir cambio y ahora patalea porque no la dejan jugar. Menos mal que no la necesitamos nen.

xiabre -

No me lo puedo creer ¿ella descolocada? no hombreeeee, ella siempre es sensata, coherente..., y por lo que se ve en la foto, elegante (no voy a poder dormir)

charlie,empleado del gobierno -

Como dicen mis amigos brasileiros...

Voce nao e feia, nao, feia nao e ... Voce e ...
HORROROSA!

charlie,empleado del gobierno -

Joe, pues esa senhora, que todavia no se quien es, esta haciendo el ridiculo por lo menos tanto como si yo me dejo hacer una foto en banhador. Por cierto, manhana empiezo a trabajar para el gobierno de mi presi Obama. No se si voy a tener mucho tiempo para aparecer por aqui.

La senhora de la foto quien es? Es la senhorita Ciber? Yo pensaba ofrecerle un puesto de secretaria de organizacion o algo, pero con esa pinta la verdad es que no se ...

Franesco -

AL FORO: Prometo que la foto no está manipulada. Así apareció la señora en la gala de los 20 años de la revista Vogue...

David Carrascosa -

Con ese vestido debería preguntarse más cosas, pienso yo jaja

Saludos, Franesco (y mucha torrijas)

rocin -

Hombre fea lo que se dice fea loes un rato,yo nunca he estada de acuerdo con esta despechada, pero en este caso creo que tiene razón jamas pude imaginar que con lo que pasa en este país con el pp y va el Paxi y se une con los enemigos ,pienso que esto es una traición y un insulto a los que de verdad somos socialista.

charlie, que no entiende na -

Quien es la individua de la foto? La integrante del pepe? Rosa Diaz? la Senhorita Ciber?

En cuanto al tema de verdad, una alianza pepe/pesoe me parece anti-natural y oportunista, mejor dejar gobernar a otros en minoria, lo digo pensando en lo que va a costar de cara al futuro.

No lo se porque no entiendo de nazi-onalismos, pero me imagino que mucha gente en el Pais Vasco pensara que les gobierna una coalicion anti-vasca, naturalmente identificada como espanholista (de Espanha, no del club de futbol).

surco -

Joder, me estoy recuperando, ¡Que gore!. ¡Que pasada!. ¡Que impacto!. Que mala leche el fotógrafo....o que mala leche las leyes de la genética...o ambas cosas.

sic -

A mi me recuerda a la niña del exorcista. ¿por qué será? sic...

Diego -

Lo pregunto en serio: ¿Esa foto no está trucada?
Saludos,

diego