Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

¡VAYA CARAS!

¡VAYA CARAS!

Sobre la imagen que ofrecieron ayer los dirigentes del Partido Popular, tras la reunión de su Comité Ejecutivo Nacional en la que decidieron convertirse en un partido antisistema, sólo cabe decir, y no sólo por el rictus de los numerosos rostros descompuestos: ¡vaya caras!

3 comentarios

Rukaegos -

Estuve escuchando a Esteban González Pons esta mañana en la Primera y me pareció de vergüenza ajena. Por un lado, que se investiguen las denuncias de corrupción relacionadas con su partido le parece una campaña orquestada, por otro se niega a hablar de cualquier asunto donde ya haya imputados de cierto calibre, más todavía intenta hacer ver que se trata de "personajes secundarios" ... Y se le olvida que las denuncias han tenido su origen en sus propias filas mientras rumia todo el rato filesafilesafilesafilesa.

Una vez más, sus hipócritas dobles raseros para medir.

charlie, Espia-terrorizado -

Y ademas, una miembra muy destacada del pepe acaba de descubrir la solucion del desempleo.

Os voy a dar dos pistas. La miembra en cuestion no es la Co(s)pe, y el lugar donde se va a terminar el paro es una Comunidad Autonoma situada en el centro geografico y en la derecha politica.

http://laespeforpresident.blogspot.com/2009/02/espia-guirre-encuentra-la-solucion-al.html

charlie, Espia-terrorizado -

Si es que O Senhorito Raxoi siempre ha sido muy revolucionoiro, pero no se le notaba porque estaba obsesionado con que la culpa de todo la tiene ZP (atero).

Menos mal que nuestra Querida Lider-esa, la EspiA-guirre le esta liberando poco a poco.