Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

¿NAZIS JUDÍOS?

¿NAZIS JUDÍOS?

Está siendo noticia la condena a un grupo de jóvenes neonazis israelíes que el pasado año fueron detenidos tras asaltar una sinagoga en su ciudad de residencia, Petah Tikva, y que al parecer querían conmemorar el nacimiento de Adolf Hitler en el Museo del Holocausto. Y está siendo noticia porque, dada la habitual confusión entre los conceptos “israelí” y “judío”, alguien pretende hacernos creer que un grupo de chavales de religión —¿raza?— judía ha decidido apoyar la causa de quien intentó acabar con sus antepasados.

 

Pero no es así: esos chavales tienen de judíos lo que yo...

 

Sucede que la policía israelí desmanteló un grupo neonazi formado por chicos de entre 16 y 21 años procedentes de países de la extinta Unión Soviética, cuyas familias se acogieron a un plan que patrocina el estado de Israel conforme a su peculiar modo de entender la ciudadanía: la denominada Ley del Retorno, que otorga a los hijos y nietos de todo judío —o de aquellos que se declaren tales— el derecho a emigrar a Israel y obtener automáticamente la nacionalidad.

 

Como si en un país ultracatólico, caso de la España de antaño —“Los hijos de la Raza”, se decía—, se considerase que todo descendiente de cristianos tuviera inmediato derecho a ser considerado español, cualquiera fuera su país de origen: una confusión entre la religión, la raza y la nacionalidad que está pagando el estado de Israel.

 

Porque son muchos los musulmanes —además de los palestinos no musulmanes— a quienes se les niega la condición de israelíes, siendo como son naturales del territorio, mientras cualquiera que se declare descendiente de judíos puede acogerse a los beneficios de contar con la nacionalidad de un estado rico como el de Israel. Y tras el desmantelamiento de la Unión Soviética han sido legión quienes lo han hecho —se habla de más de medio millón—.

 

Alguno de ellos, caso del cabecilla de la banda —bautizada Patrulla 36—, de nombre Eli Boanitov, decía el año pasado: “Soy nazi y seguiré siéndolo. Hasta que los matemos a todos no descansaré”. No cabe duda de que un psicópata así ni es judío, ni puede serlo: jamás.

 

Al parecer, existen posturas encontradas entre el sionismo religioso, partidario de restringir la emigración únicamente a los judíos —hijos de madre judía, según la ley hebraica— y el laico, más preocupado por ganar la batalla demográfica a los árabes y, por tanto, feliz con la laxitud de la actual Ley de Retorno. Quizás esta sentencia provoque la reclamada restricción.

 

En todo caso, restringiendo o no los requisitos para conseguir la nacionalidad, Israel parece no renunciar a ser un estado en el que la nacionalidad se consiga por motivos religiosos, no por los mismos derechos de ciudadanía existentes en cualquier país civilizado —residencia, arraigo, matrimonio con miembros de la comunidad en cuestión, antepasados naturales del país o del territorio donde radica éste, o incluso por motivos de interés deportivo—.

 

Una situación que, como muchas otras cuestiones de difícil comprensión, siguen dando armas a los críticos con el estado de Israel. Un estado creado por un pueblo que goza de mi respeto dado el sufrimiento padecido durante su historia, pero que debería cambiar muchas cosas para que dicho respeto fuese compartido por muchos otros.

9 comentarios

CNSC -MADRID- -

NACIONAL SOCIALISMO:

Aunque muchas veces hayas leído y escuchado nuestro nombre mas que seguramente habrá sido muy para mal, todo bajo lo escrito por los vencedores, los que desde la sombra pretenden dominar este mundo a través de la banca,política,etc y monopolizarnos como razas e identidades, no has tenido el valor de acercarte a nosotros, leernos e incluso conocernos y si quieres puedes.


Nosotros no odiamos ni deseamos mal a nadie, es posible que hasta tú mismo seas Nacional Socialista y no lo sepas, nacional Socialista es todo aquel que ama a su tierra, que ama a nuestra raza, base étnica de nuestra Europa y cada uno de los pueblos y patrias que la componemos.


Lo nuestro no es una ideología, es algo innato que portamos en nuestra sangre y alma, es una cosmovisión, un Nacionalsocialista no tiene porque ser alguien rapado y con aspecto de malvado, ser NS bajo ningún concepto es agredir gratuitamente y hacer el macarra.


Un NS es básicamente alguien a quien le encanta huir de la ciudad y caminar internándose entre los bosques y quien llora de rabia al ver los crímenes que se producen sobre nuestros bosques y animales en forma de ladrillo o de asesinos con escopetas al hombro para masacrar seres vivos, alguien que sueña y se siente portador de la sangre de los guerreros de muchas tribus que defendieron el suelo que hoy pisamos, alguien que desprecia el dinero y sólo lo quiere como elemento que le ayude en la vida a el y su familia, no como algo enriquecedor o que le aporte lujo o vicios insanos, un NS es un campesino, un obrero, un trabajador en una cadena de producción, un jubilado, un parado o una ama de casa, alguien que huye de las soeces que la "era moderna" llama musica, arte o cultura y prefiere reivindicar los verdaderos valores y verdadera cultura, arte y música aria y europea, que aprecia a su entorno y los animales. Un NS es quien de verdad quiere a este mundo y reivindica la diversidad cultural y étnica como verdadera riqueza, no ese crimen contra las razas al que llaman "multiculturalidad" o "multiracialismo".


Nosotros lejos de las mentiras de este sistema, del sistema de los vencedores, reivindicamos al respeto y la integridad de todos los pueblos, identidades y culturas, para nada predicamos ninguna supremacía, tan sólo alzamos nuestro amor a nuestra tierra Europa y nuestra raza la blancal esto no supone ningún odio o discriminación a nadie. No te dejes engañar.Únete a la causa socialista, aria , campesina, natural, ama a Europa y aléjate del sistema que te rodea, de sus centros comerciales de adoctrinamiento consumista, de sus drogas, de sus discotecas, su televisión, sal de casa, agárrate a nuestros brazos, ya estas arriba y ahora en pie saca al Nacionalsocialista que llevas dentro, tú puedes.




CONCEJO NACIONALSOCIALISTA CASTELLANO.

WEB Castellanas:
http://cnscmadrid.blogspot.com/
http://www.foro.ws/cnsc
http://www.metroflog.com/Campeador_Castellano

charlie, o terror dos nazis -

Pues hay judios nazis igual que hay espanholes skinheads u otros que desprecian a los "sudacas". Esos "espanholatas" deberian de saber que es muy probable que tengan mezcla de sangre africana. La palabra "moro" no significaba arabe originalmente, era una descripcion de las sucesivas oleadas de "inmigrantes" que siguieron a la primera. Todavia hoy en portugues mantiene su significado original, negro.
Y en lo que respecta a lo de "sudacas", parece que se borro la memoria historica de la cantidad de espanholatas que emigraron a Cuba, Venezuela, Argentina, Mexico, etc. cuando eramos nosotros los "muertos de hambre".

Franesco -

XIABRE: Si hay algo que me gusta de tu forma de expresarte es que tus convicciones son muy firmes. Y sí es cierto que igual de intolerante es un neonazi que uno de esos sionistas que basan su pervivencia en el odio al otro. Pero en el caso judío hay una justificación, que no comparto, pero sí entiendo: ningún otro pueblo ha sufrido un intento de genocidio sistematizado. Eso no da derecho a hacer según qué cosas, pero el maltrato —evidente y denunciable— del estado de Israel a los palestinos no es comparable —las cifras hablan por sí solas— al Holocausto. Además, no creo (imagino que tú tampoco) en la “Justicia Divina”. En cuanto a lo de la problemática lingüística —y soy de quienes piensa que hay unos evidentes excesos, que confío en el futuro se moderarán—, es cierto que hay quien frivoliza y aprovecha la ocasión para arrimar el ascua a su sardina radiofónica y televisiva: haces bien en no entrar en su juego. Y sobre los “upedos” seguidores de Rosita..., no subestimaría ese movimiento, porque alguno se puede llevar una sorpresa. En Madrid ya ha pasado y creo que vamos a más...

Un saludo, compañera.

xiabre -

sin libertad lingüistica, teneis una forma especialmente ingenua de tergiversar las cosas, me imagino que "Galicia Bilíngüe" estará con vosotros en estas cosas con las que frivolizais sin ningún escrúpulo. Lo de la concesión de emisoras, mejor que callo y entiéndelo como quieras. Y de los simpatizantes de Rosa Diez, pues para que nos vamos a parar en ellos son renegados de todo, nada que añadir.

xiabre -

soy muy intolerante con los intolerantes y para mi son iguales unos neonazis que unos sionistas. Por otra parte, que el mosntruo que has creado te devore me parece "justicia divina" (porque si existiera se esperaría algo así de un dios ¿no?).

Franesco -

SIN LIBERTAD LINGÜÍSTICA: Sí es tragicómico que una cuestión de tanto calado como la política lingüística sea tratada de esta forma. No tengo nada contra la ironía o el humor, pero creo que hacer sorna de lo que para muchos es un problema no contribuye a resolverlo. En cuanto al CAC, no creo que se deba meter en el mismo saco las multas por rotular en castellano (que me parecen algo totalitario) que la concesión o no concesión de licencias a la COPE. En Madrid también se conceden las licencias al libre arbitrio de sus responsables políticos y a la derecha no parece molestarle porque sus medios son los favorecidos.

RUKAEGOS: Es cierto que hay quien siente fobia interna contra sus iguales, pero me extraña mucho que eso se dé en el caso concreto del pueblo judío. Una cosa son el obrero presuntamente liberal (que abunda) o el gay homófobo (alguno he conocido), por no hablar del inmigrante xenófobo (también me he encontrado alguno, que parece querer hacer méritos), pero no veo lo del judío nazi. Es demasiado serio el asunto como para asumirlo. Trataré de ver, en todo caso, dicha película que me recomiendas. Lo mismo me llevo una sorpresa.

Rukaegos -

(The believer, perdón)

Rukaegos -

Pues en realidad supongo que sí sean judíos, en el sentido étnico de la palabra que no en el religioso. Y tampoco es tan extraño. La presión mediática y los prejuicios ambientales (y el antijudaísmo es brutal en Rusia todavía hoy) provocan un curioso fenómeno, la fobia interna contra tus iguales. En este sentido, desde el obrero neoliberal al gay homófobo, desde el inmigrante xenófobo al judío nazi, hay toda una paleta de paradojas que ponen en abierta y dolorosa contradicción la identidad personal y los prejuicios adquiridos.

En lo que a judíos nazis se refieren, hace un par de años fueron analizados en una interesante película basada en un hecho real: The beliver (El creyente).

Saludos

sin libertad lingüistica -

Hola,
Con las multas a los comerciantes en el barrio de Sans en Barcelona por los organismos de la ‘normalización’ de la Generalitat ha surgido este vídeo, es una tragicomedia digna de verse.

Os recomiendo la visión de CASABLANCA de LLOBREGAT, dedicado especialmente a los que apoyan el CAC (centro de multas por rotular en castellano y cerrar emisoras por criticar las políticas del tripartit) y en especialmente a los que están por todo lo contrario.

vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=mEQShmIO2vI

(Unir en una línea si sale el enlace cortado).o buscar por youtube o youtube = CASABLANCA de LLOBREGAT


Es genial. Gracias por verlo y también por su difusión