Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

CORAZÓN DE POETA

Cuando a uno le dedican una canción, la escucha con atención; cuando le gusta, además, lo que suena, lo comparte con los demás... Es el caso de la canción que me dedicaron ayer y que, cantada por Jeanette, yo dedico a su vez a todos los que tienen CORAZÓN DE POETA:

 

Tiene la expresión de una flor,

la voz de un pájaro

y el alma como luna llena

de un mes de abril.

 

Tiene en sus palabras calor

y frío de invierno,

su piel es dura como el árbol

que azota el viento.

 

Y tiene el corazón de poeta

de niño grande y de hombre niño,

capaz de amar con delirio,

capaz de hundirse en la tristeza.

Él tiene, el corazón de poeta,

de vagabundo y de mendigo,

y así lo he conocido

y así me gusta a mí que sea:

que tenga el corazón de poeta.

 

Tiene la arrogancia del sol,

mirada cándida,

su piel de nieve se hace fuego

cerca de mí.

Es amigo y amante fiel,

ve las estrellas,

camina junto a mí soñando

con cosas bellas.

 

Y tiene el corazón de poeta

de niño grande y de hombre niño,

capaz de amar con delirio,

capaz de hundirse en la tristeza.

Él tiene, el corazón de poeta,

de vagabundo y de mendigo,

y así lo he conocido

y así me gusta a mí que sea:

que tenga el corazón de poeta.

 

Él tiene, el corazón de poeta,

de vagabundo y de mendigo,

y así lo he conocido

y así me gusta a mí que sea:

que tenga el corazón de poeta.

 

Que tenga el corazón de poeta.

6 comentarios

Franesco -

No sé si tengo "Corazón de poeta", pero así soy: si así te gusta, así seguiré... Como dice la amiga Mariaje, tú sí que eres "pura poesía".

Un beso.

Silvia -

Siempre has tenido "Corazón de poeta". Así te he conocido, y así me gusta a mí que seas.

Silvia -

También yo estoy hasta el moño del 2+2 son 4, "la cara de tu retrato", y de la cara (dura) de la Líder-esa.

Franesco -

Ya he visto, CHARLIE, el MORRO que tiene nuestra ESPE... En cuanto al Blogia, parece ser el único sitio en el que 2+2 son 4, en efecto.

charlie -

Por cierto, que he tratado de enganhar a la blogia diciendole que 2 y 2 son dezasete, y nada, que no se deja. Sera plasta!

charlie -

Oye, que mu gwena la cancion y la Jeannette me recuerda mi infancia, pero aqui te va una cita de Querida Lider-esa:

"Sus van a privatizar hasta el carne de identidad!!!"

La redaccion de laEspeForPresident (o sea, yo), inspirados por tu sugerencia del "before and after" y del "tabula rasa", hemos dado seguimiento al famoso "CAFE!" (Camaradas Arriba Falanje Hespanhola), y nos ha salido una espe totalmente transformada y mas carismatica si cabe, que no cabe, pero ese es otro cantar.

Ya sabes donde tienes que desplazarte para ser testigo del milagro, asi como de la respuesta a tu comentario que nos dicto la propia Fuhrer-esa.

Oye, y que aqui, cada vez mas convenzios que ganamos, o sea, el Obama. Que a los de siempre se le han acabado sus bolsas de trucos (bags of tricks). GO BABY GO!