Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

FICHAJES ROSA DÍEZ

FICHAJES ROSA DÍEZ

Rosa Díez sigue demostrando por dónde quiere conducir su proyecto político. La actual diputada de UPyD y anteriormente eurodiputada y Consejera de Comercio, Consumo y Turismo del Gobierno Vasco gracias al PSOE, ha fichado para su partido a una defensora de minorías: Pilar Heredia, presidenta de la Fundación Nacional Yerba-Buena y primera mujer gitana candidata al Congreso de los Diputados, en 2004, entonces también por el PSOE.

 

De antemano, nadie podría reprochar a Rosa Díez que incorporara a su partido, que verdaderamente parece necesitar militancia, a quien dice haberse dedicado a luchar por el “reconocimiento de los derechos del pueblo gitano y de las minorías de nuestro país”. Pero me temo que ese no es el principal motivo del fichaje...

 

Y es que la citada Pilar Heredia es la misma ex militante socialista que hace unos meses denunció a su entonces compañero Pedro Zerolo, por supuesto acoso laboral, cuando éste ni siquiera trabajaba con la querellante ni tenía un cargo de superioridad sobre ella.

 

Un caso muy publicitado por la reacción del que ahora poco se sabe, pero del que sin duda la avispada Rosa pretende sacar partido, dado el circo mediático que puede montarse en torno a un asunto tan controvertido (aunque para mí claro: ZEROLO NO ES CULPABLE).

 

Desde luego, esto de leer blogs de gente que está a la que salta y pinchar sus enlaces para formarte opinión permite enterarte de cosas que no sabías, aunque siempre podrías haber conocido si uno se dedicara a leer según qué libelos.

3 comentarios

xiabre -

No me tires de la lengua, que luego me llaman "resentida", cuando lo que es una es critica, muy crítica.

Franesco -

Pues al Fiscal General del Estado lo ha nombrado nuestro Gobierno y el ministro de Justicia también es socialista (aunque él no sea del partido)...

xiabre -

Sinceramente no entiendo como una persona que hace denuncias falsas no se la cruje y se va de "Rositas Diez"(sí, 10, que son 10 no más)