Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

PEDRO JOTA VS SEBASTIÁN, SEGÚN CARNICERO

PEDRO JOTA VS SEBASTIÁN, SEGÚN CARNICERO

Carlos Carnicero ha escrito en El Plural un sabroso artículo de opinión en el que, con buena prosa y mucha mala leche, aconseja al ministro Miguel Sebastián que se ande con ojo en su relación con Pedro Jota Ramírez, porque el periodistaatesora flechazos que acaban sistemáticamente en episodios de maltrato y agresión”.

 

De la “interminable lista de amores liquidados de Pedro José”, Carnicero destaca a:

 

Felipe González (a quien, tras un “corto flirt”, intentó “meterlo literalmente en la cárcel”)

Baltasar Garzón, José Amedo y Francisco Álvarez Cascos (con los tres acabó “en apuñalamiento político y emocional”)

Mariano Rajoy (hasta que asumió, “de un día para otro, que el candidato popular era un fiasco”)

Villalonga (con “acusaciones reales o falsas de corrupción”)

 

Según Carnicero, el próximo divorcio de Pedro Jota será el de su relación de conveniencia con Jiménez Losantos, una “pasión que se irá extinguiendo en la medida que el volumen de las sentencias judiciales del locutor le hagan especie peligrosa para la Conferencia Episcopal”.

 

A Sebastián, de quien está convencido de que “acaba de caer en las garras de seducción del director de El Mundo“ (todo ello motivado por una reciente entrevista que incluía la fotografía adjunta), le augura un final “con despecho”.

4 comentarios

jose -

Estoy de acuerdo con carnicero pedro jeta es una alimaña

Franesco -

@ Silvia: Me temo que no...

@ Exuperante: tu propio nick indica que eres un cachondo... A la Ley de Protección del Honor, la Intimidad y la Propia Imagen suelen denominarla "Ley Midas" aquellos que entienden que el ejercicio de nuestra profesión (soy periodista...) les permite violentar la imagen pública de una persona y que no les pase nada. En cuanto a los artículos de Pedro Jota los domingos, a mí más me parecen una homilía y no soy persona de iglesia...

Un saludo a ambos y gracias por comentar.

exuperante -

En el articulo dominical de Pedro J. Ramírez, ni la más mínima referencia a la condena a Don Federico como consecuencia de la llamada "Ley Midas"

Silvia -

¿Pero esa fotografía es un montaje de esos a los que nos tiene acostumbrados Pedro Jota, no?